El Tiempo en Caboalles de Arriba

domingo, 21 de septiembre de 2014

Mas manualidades

Hola a tod@s:

Tanto tiempo abandonado el blog que voy a poneros fotos de hace unos meses, antes de acabar el curso de manualidades.

Ya tenemos ganas de empezar el nuevo, yo debí suspender que tengo que repetir ;)

Las últimas clases las dediqué a hacer un montón de orinales, os enseño algunos, porque no a todos les hice foto. Estos las hice en clase para ver si le gustaban a sus futuras dueñas asique las fotos están un poco así...

Hay de todos los modelos: cerámica, porcelana,... a gusto del consumidor...







También hice una jarra y palancana haciendo juego, este tengo que contaros que me dolió el alma soltarlo, me requetechifla, tendré que hacer uno para mí...


También hicimos varios talleres en la primavera y el verano, uno de ellos unos alfileteros de cupcakes, que se convirtieron en tropecientas magdalenas porque eran tan bonitas que las pusimos de adorno en la cocina. Yo me quedé con 7 y debí ser la que menos hice jajajaj


Bueno y tengo problemas con las fotos a ver si puedo enseñaros más cosas porque hemos estado muy trabajadoras.

Besitos y hasta pronto.

2 comentarios: